Nicole Neumann y Roccasalvo, enfrentadas

Nicole Neumann se enfrentó con Ricardo Fort por el uso de pieles de animales. Pero el mediático no es el único que le respondió a la modelo.


Susana Roccasalvo declaró ante las cámaras de BDV que ella usa pieles y que, a diferencia de Nicole, no tendría 45 perritos en su casa:"Me encantan los perritos, yo no tendría 45, pero no digo 'ay, qué sucia con el olor a perro'".
Neumann no se quedó callada: "Que sean asesinados y que supuestamente queden lindos me parece un espanto, me parece terrible, súper cruel, despiadado, desalmado, ni encuentro la palabra para describir el acto".
En respuesta al supuesto olor que tendría por los perros, dijo: "Mi casa es lo más pulcro, no hay olor a perro, debe haber menos olor que en cualquier casa. La verdad, me chupan un h…, eso que no tengo...".

Comentarios

Entradas populares