Mirtha Legrand y los Martín Fierro: “La entrega estuvo politizada”

En diálogo con “Mañana Sylvestre”, el programa que conduce Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, y pese a no haber ganado la nominación a “Mejor Actriz Protagónica de Unitario” por “La Dueña”, Mirtha Legrand se mostró feliz por haber participado de una nueva entrega del galardón: “Me sentí muy cómoda”, afirmó.




La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística. Así se pierde la esencia de todo”, dijo para luego rematar: “Se transformó en un acto político”.
Por otro lado, dentro del campo de la política y consultada por las campañas electoralesque presentan a los candidatos, Mirtha estimó que “las campañas electorales me parecen horribles, de mal gustono me dan ganas de votar a ninguno; gastan fortunas y la gente no entiende lo que dicen”.
Por otro lado, recordó con felicidad su reciente estreno televisivo: reedita sus almuerzos en formato dominical. “La noche anterior no dormí porque tenía dudas, y me dije que tenía que hacerlo como lo sienta. Finalmente fue fantástico porque estaba muy contenta, de muy buen humor”.
Hoy me reúno con la gente de producción y creo que el próximo domingo voy a ir por el lado del humor. Creo que invitaremos a los Buenos Muchachos“, adelantó, y prometió que la política no va a quedar fuera del contenido de invitados aunque no será así la entrega del domingo electoral.
Finalmente reflexionó: “Ya estoy grande y quiero disfrutar de todo, del éxito, de los amigos, de la familia, de todo lo bueno que me pasa”.
La diva, además, habló con farandulashow.com y se refirió al escrache que sufrió por parte de un grupo de manifestantes que golpearon su auto, en protesta por el uso de pieles. “Fue muy feo. Muy desagradable. Me golpearon el auto, me asusté”, indicó.

Comentarios

Entradas populares