JORGE RIAL LLORO EN CAMARA

El conductor derramó lágrimas en el aire de "Intrusos" al ver el homenaje a Juan Carlos Calabró en los premios Martín Fierro. "No sabés lo importante que es para un padre tener a las hijas al lado", le dijo a una emocionadísima Marina, una de las "nenas" del humorista. 




Jorge Rial se emocionó como nunca ante las cámaras de "Intrusos". Las lágrimas del conductor brotaron luego de revivir el homenaje que Aptra le hizo a Juan Carlos Calabró en los premios Martín Fierro celebrados en el Teatro Colón.
"No sabés lo importante que es para un padre tener a las hijas al lado", le dijo Rial a una emocionada Marina, una de las hijas de "Cala".
"Sé que tu viejo cambiaría los 50 años de carrera por ustedes", agregó Jorge, quien mantiene una cruda disputa por sus hijas con su ex mujer, Silvia D´Auro.
"Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy", expresó Rial antes de despedirse.

Comentarios

Entradas populares