Iliana Calabró: "Sentí como un boicot de Marina"

Iliana Calabró fue a Intrusos, días después de haber acompañado a su padre a la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2013, donde Juan Carlos Calabró recibió un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria.


Si bien salió todo como era de esperarse, el día anterior a la premiación Iliana se enojó con su padre y sintió un boicot por parte de su hermana.
"Él necesita esos estímulos en estos momentos, pero a último momento reculó porque tenía inseguridad. Cuando no estás del todo confiado con tu avance, salta esa incertidumbre. El día anterior me enojé porque él me decía 'yo ya grabé un mensaje y no voy a ir'", reveló Iliana.
"Yo le dije 'vos podés, pero te tenés que convencer'. Marina le dijo 'papá, si no querés ir, no vayas'. Esto lo sentía como un boicot de Marina", agregó.
"Mi papá grabó el saludo, se lo mostré y le gustó esa imagen. Tenía esa fantasía de verse mal, de que la gente lo viera disminuido. Pero sigue con la misma lucidez. Él le había dado el sí a (Carlos) Sciacaluga y no le pudo decir que no", afirmó.
Por último, criticó a Jorge Lanata por el informe en el que involucró a su marido y destacó que la relación con Fabián Rossi "está perfecta".

Comentarios

Entradas populares