Fátima Florez se enteró en una nota que no iba a lo de Mirtha: "Me dejan helada"

Fátima Florez no estuvo el domingo en el programa de Mirtha Legrand, al que estaba invitada, ya que desde El Trece, y por exclusividad, decidieron no darle el permiso para asistir.


Ante las cámaras de "Desayuno americano", Fátima se enteró de la noticia y no lo podía creer: "¿Quién les dijo que no puedo ir? Siempre me dejan ir, nunca el canal se opuso, no entiendo nada. No no puede ser, nunca tuve un problema, habrá que chequearlo. No sé qué pasa con el canal. Norberto- su marido y manager- se presentará con las autoridades. Mirtha es mi madrina artística, me dio un lugar cuando yo recién empezaba, ya tenía elegido el vestido, me dejan helada. Ojalá se solucione todo". 


De esta manera, la guerra entre los canales por "prestar" figuras se hace cada vez más cruenta. El conflicto con Adrián Suar en la mesa de Mirtha Legrand, fue el primer paso para un enfrentamiento, que hoy tiene como víctima a Fátima Flores.

Comentarios

Entradas populares