El "Mago sin dientes" primero en la puerta del Colón para apoyar a "Cacho" Rubio

Hace dos semanas salió a la luz un video en el que se veía a Rubén "Cacho" Rubio en un evento en un cabaret en el que se "subastaban" mujeres por lo que los demás integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) decidieron impedir que se presente a la entrega de los premios Martín Fierro que se lleva a cabo la noche de este lunes en el teatro Colón. 


El periodista, emblema de la premiación, decidió realizar un "chalinazo" en la puerta del edificio para reclamar por la veda y ya sumó los primeros adeptos que unieron a su causa. 

DiarioVeloz habló con el Pablo Cavaleiro, más conocido como el "Mago sin dientes",quien se hizo presente en la entrada del salón luciendo una chalina para apoyar a "Cacho". 

"Es injusto que no pueda ir porque es periodista, miembro de APTRA y vota todos los años. Esto es una operación contra Cacho. El video apareció justo antes de la entrega de premios, lo hicieron a propósito", manifestó indignado. 

Al ser consultado sobre quien era su favorito para ganar el Martín Fierro de oro reveló "Me gustaría que lo ganara Jorge Lanata". Lady Barby se sumó a la protesta y expresó: "La chalina no se mancha".

Comentarios

Entradas populares