Avanza la versión teatral de "Sin codificar", con Korol y Yayo

"Peligro Sin codificar" es sin dudas uno de los éxitos silenciosos de en la televisión 2013. Un programa con un humor sano y familiar, que tiene el espíritu del viejo"Videomatch", en cada rincón de la escenografía.


El ciclo encabezado por Diego Korol, Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo, tendrá su versión teatral el próximo verano en Mar del Plata.

Hace unos días Yayo y parte del equipo de producción  se reunieron con el empresario Carlos Rottemberg para empezar a darle forma a la versión teatral del exitoso programa.


Hace unos años "Sin codificar" tuvo una versión teatral en Mar del Plata en el teatro América, ahora parece que la idea es volver a subir a un escenario, pero esta vez acompañados de un suceso nuevo que crece programa tras programa.

La producción ya está preparando los sketch y los personajes que van a formar parte de la vesión teatral y están buscando las "chicas" que van a formar parte de la propuesta. En una carrera contra reloj, autores y creativos del programa están trabajando para poder estrenar en el mes de diciembre. 

La temporada de Mar del Plata se empieza a armar y el programa humorístico más visto de la  televisión, pasará de la pantalla chica al teatro para prolongar su suceso sobre las tablas.

Comentarios

Entradas populares