APTRA le echó la culpa a Telefe por los errores en los Martín Fierro

Desde los trabajadores de prensa que tuvieron que realizar la cobertura de los premios Martín Fierro en el Teatro Colón hubo muchas críticas sobre el espacio que les dieron.




Entrevistado por BDVCarlos Sciacaluga, presidente de APTRA, le echó la culpa a Telefe por todos los problemas que tuvieron los periodistas.
"La acreditación la hacen los canales y hasta donde tienen cobertura, porque si un lugar tiene capacidad para 50 personas y querés meter 300, obviamente que va a ser difícil", explicó al cronista de BDV.
"No hubo maltrato", aclaró y detalló que el Colón al ser un teatro no tiene las mismas comodidades que el Hotel Hilton donde se realizaba antes la ceremonia de entrega.
Además, para Sciacaluga, el equipo de prensa de Telefe convocó a más medios de los que podían asistir: "Las acreditaciones que se dieron, yo diría que con exceso, es un resorte del canal que transmite".
Respecto a las declaraciones fuertes que le dedicó Jorge Rial enIntrusos, el líder de APTRA dijo que "en lo personal" no lo va a escuchar. "Algún día lo hablaremos personalmente", acotó.

Comentarios

Entradas populares