Virginia Gallardo se metió en la pelea entre Aníbal Pachano y Victoria Xipolitakis: "Ella vive una realidad paralela"

Virginia Gallardo se metió en la interna que hay entre Aníbal Pachano y Victoria Xipolitakis en la obra de teatroDivain y dijo que la ex melliza griega "tiene una realidad paralela".


"Vicky no es conflictiva, pero tiene una realidad paralela, se le han dado las cosas que pidió, tanto antes como después del estreno, para que esté cómoda. La producción le dio los gustos, le agregó cuadros y cosas y yo como contrafigura nunca me enojé por nada", dijo Virginia Gallardo en Este es el show.
"La idea es que todos se puedan lucir", dijo la ex de Fort y sobre los olvidos de su compañera a la hora de nombrarla, agregó: "Ella dice que no me menciona en las notas porque no se da cuenta". Además, aclaró que en el espectáculo hay una cabeza, Aníbal, que decide quién hace cada cosa.
"Vicky cree que fue descuidada y yo se lo he dicho, que acá la trataron como a una reina porque lo he visto.Para mí se generó un mundo de la nada y le dije a Vicky que ella ve una realidad distinta porque para mí se la cuida y mucho", reiteró Virginia.

La rubia dijo que a ella también le pasó de estar bailando y que los fans de Xipolitakis le gritaran "Vicky", como le pasó a Pachano, que se enojó, iniciando el escándalo que hoy sacude a la obra.

Comentarios

Entradas populares