"YO SOY LA QUE MANTIENE A SANTIAGO"

Exclusivo. Carmen Barbieri habló con DiarioShow.com sobre el alta de Bal y aseguró: "Me da alegría que esté en la casa que le preparé con la persona que yo le pago". Además, la capocómica se refirió al futuro de Leonas y a la salud de Nazarena Vélez. 


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Mucha polémica se armó con lo que será el futuro de “Leonas” el espectáculo que llevarán adelante Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. A último momento cuando todo estaba arreglado para Carlos Paz, por pedido de los médicos de Nazarena -que pasó allí su último verano con su marido, Fabián Rodríguez, tuvieron que cambiar de plaza y ya tienen todo listo para debutar en La Feliz. La capocómica de la obra, Carmen Barbieri, dialogó con Diarioshow y contó todos los detalles de lo que se viene: “Cerramos el Teatro Güemes para esta temporada porque fue todo a último momento. Nazarena se empezó a sentir mal y por decisión médica tuvimos que salir de Carlos Paz. El psiquiatra ya le venía diciendo que no le convenía hacer Córdoba. Ella le dijo que podía y que no iba a tener drama, pero ella no es la mujer maravilla, pobre mi amor. Tiene fuerza pero no para tanto, pensa que es el lugar donde fueron felices y tuvieron tantos proyectos juntos. Por eso volver a Carlos Paz era terrible. Cuando me lo proponen, yo pensé Mar del Plata o Buenos Aires, porque ya era tarde y estaban todos los teatros tomados. También creí que nos quedábamos sin laburo pero tuvimos la suerte de tener un productor como Faroni”, señaló Barbieri.
Rencores en el pasado

Otro de los temas que la tiene como protagonista a Carmen es la salud de su ex pareja Santiago Bal, a quien le dieron de alta luego de largos meses de rehabilitación. Sobre este tema, la mamá de Federico tiene una visión muy clara: “No tomé de ninguna manera la noticia del alta de Santiago Bal, yo ya lo sabía. Yo soy la que mantiene a Santiago. Me da alegría que esté en la casa que le preparé con la persona que yo le pago. Yo mantengo a Santiago. Disculpas. Eso ya pasó, ni se toca el tema. Para mí el tema con el papa de Federico es una historia muerta y pisada”, cerró Barbieri.

Comentarios

Entradas populares