"TINELLI HIZO MUCHO POR LA TELEVISION"

Dady Brieva habló sobre la actualidad de la pantalla chica y el “Bailando”. También aclaró los tantos tras la polémica que se desató por la publicación en una revista relacionada con el consumo de marihuana: "No me banco la careteada, la apología la hicieron los canales que hablaron de eso". 


Dady Brieva estuvo en “El diario de Mariana” y habló de todo, incluso del “Bailando”, programa en el que trabaja su mujer Mariela Anchipi como coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. “Lo que hace el Bailando es increíble. En cierto punto empareja a los participantes”, consideró.
“Marcelo Tinelli hizo mucho por la televisión. ShowMatch es una maquina aceitada de entretenimiento”, sostuvo el actor de "Guapas", y comentó que le gusta mucho ver televisión. “Veo todos los programas, los de la tarde también, y creo que hay muchos panelistas”, comentó entre risas ante la mirada del staff del programa.
Por otro lado, el humorista aclaró los tantos sobre la polémica que se desató tras la publicación de una revista que estaba relacionada con el consumo de marihuana. “No me banco la careteada, no provoco desde ese lado, hice esa nota con buena onda y cuando salió todo el mundo habló sobre el tema, pero nunca hablé de la marihuana, la apología la hicieron los canales que hablaron sobre eso. No leyeron la nota para saber qué opino”. En este sentido también aclaró: “Quiero ser responsable en mi vida, no en los medios”.

También habló de su pasado con la exitosa propuesta de “Midachi”. “Fue lo más fuerte de mi vida”,dijo sobre el trío humorístico. “Nos llevamos bien como cualquier grupo de muchos años. Siempre me pregunté qué fue lo que generábamos”, expresó. Sin embargo confesó: “Ya no creo que volvamos”.

Comentarios

Entradas populares