"SENTI QUE ME MORIA"

La "Tota" Santillán habló con DiarioShow.com sobre su internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro febril y un pico de estrés. "Estoy a full con los ensayos de 'Tu cola me suena' y otros trabajos, no paro ni un segundo. Pero es necesario tomarse un descanso", señaló.


Por Martín Pérez
La Tota Santillán sufrió un pico de estrés y se encuentra internado en el Instituto del diagnóstico.DiarioShow.com se comunicó con el animador, que amablemente atendió desde su habitación en el nosocomio, donde se encuentra desde el viernes por la noche.
Viajaba en un taxi y empecé a descomponerme, a sentirme muy mal. Me trajeron de urgencia acá porque levanté fiebre y unas horas después me dieron de alta”, afirmó.
Santillán relató que tras ese episodio regresó a su casa, pero por la noche volvió a sentirse muy mal y reingresó en el Instituto: “Me pusieron suero y ahora me siento mejor”, dijo uno de los protagonista de la obra que desembarcará en Mar del Plata, “Tu cola me suena”.
Con un tono agotado, aún convaleciente pero según él mucho más tranquilo por el trato médico, la “Tota” detalló que su experiencia “no se la deseo a nadie. De verdad sentí que me moría. Es horrible sentirse así”.
Según el informe que le dieron los profesionales que lo atendieron, el cuadro se presentó por un pico de estrés, ya que le practicaron numerosos análisis y no encontraron otro motivo, síntoma ni virus que le haya producido el malestar.
Uno a veces no se da cuenta y está a full, y hay que poner un freno, aunque es difícil. Estoy a full con los ensayos y otros trabajos que hacen que no pare ni un segundo. Pero es necesario tomarse un descanso”, aseguró el animador, casi como diciéndoselo a él mismo al declarar.
El referente de la movia tropical sostuvo que hoy le darán el alta y que se quedó toda la noche para estabilizarlo y prevenir que vuelva a sentirse mal. A pesar de la catarsis sobre el no descanso por los tiempos laborales, dijo que el martes volverá a los ensayos de la obra. “No podemos parar, me están esperando para seguir y queda poco para el estreno”, describió sobre el espectáculo en el que estará junto a Fede Bal, María Eugenia Ritó, Beto César, Germán Kraus, Sabrina Ravelli, Divina Gloria yAndrea Estévez.
La Tota deberá reponerse rápido y continuar porque el deber lo llama, pero es una situación peligrosa que deberá revisar si no quiere tener más problemas de salud. Que todo sea para bien.

Comentarios

Entradas populares