PACHANO EMOCIONO CON SU "AQUADANCE"

Con un look que incluyó una galera, Aníbal se animó al arriesgado baile acuático y el jurado su esfuerzo con 27 puntos. En cambio, Noelia Pompa, bicampeona del certamen y toda un experta en esta disciplina, no convenció y sumó sólo 20 unidades. También estuvieron Lizy Tagliani Mora Godoy.


La pista de "Bailando 2014" se convertirá nuevamente en un "acuario" para la tercera gala del "aquadance". Este lunes, Marcelo Tinelli presentará las coreografías de Lizy TaglianiMora Godoy, la bicampeona Noelia Pompa y Aníbal Pachano.
Pompa abrió la gala con una potente coreografía con música de Soda Stereo. "Esperaba más innovación, algo me faltó. Me hablaron tanto de ustedes. Todo lo que hacen ustedes me gusta", afirmó Nacha Guevara, quien les puso un 8.
"Estuvo muy bien. Fue atlético. Pero la danza contemporánea le quitó emoción pero son extraordinarios", comentó Moria Casán con un 8 como nota. Con un 4, a Marcelo Polino no le gustó: "Fue muy circense, sin emoción. Mucha pirueta. Fue muy pobre para gente que se la pasa en el agua". En total, la bicampeona sumó apenas 20 puntos.
Luego fue el turno de Lizy Tagiani. "Felicitaciones por el esfuerzo. Los vi a cada uno por su lado, muy separado. Valoro lo que hiciste Lizy, tu entrega, tu trabajo. No es excelso pero estuvo muy bien", señaló Nacha con un 7 como nota. 
"Se les nota la tensión de que no pueden fluir. Les pongo un punto más por la actitud de Lizy", dijo Moria con su puntaje: 8. "Estoy anonada", los felicitó Soledad Silveyra, que tuvo el voto secreto. A Polino también le gustó la coreografía y les puso un 8. En total, Tagliani llegó a los 23 puntos.
Aníbal Pachano se animó al aquadance y emocionó al jurado con su performance en las piletas. "Me gusta ver cómo Aníbal vanza, vence barreras", comentó Nacha mientras que Moria, con un 10, los felicitó: "Fue un hecho artístico. Estás regio Aníbal". señaló. En total, el coreógrafo alcanzó 27 puntos.
Mora Godoy fue la encargada de cerrar la gala. Su performance en el agua no fue del agrado del jurado. "No me gustó mucho. Te sentí incómoda en el agua", aseguró Guevara. Para Solita, al baile de Mora "le faltó alma". La Bailarina de tango consiguió el puntaje más bajo: 19 puntos.

Comentarios

Entradas populares