Marley trabaja en Telefe pero opinó del Bailando: su pareja favorita para ganar

Este jueves en una nueva edición de La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, fue entrevistado Marley, en el marco del evento de San Justo Shopping.


El conductor de Tu Cara me Suena fue consultado acerca del Bailando 2014 y confesó que "lo mira" y "tiene su pareja favorita para ganar": "La verdad que yo chequeo todo, en este instante no sé quiénes están pero sé que está Leonora Cassano y me encanta y tiene que ganar porque es la gran bailarina". 

"Lo veo cada tanto, tengo idea , también me gusta El Bicho y Anita pero yo me inclino por Eleonora", aclaró.

En esta línea, aseguró que no se negaría a bailar en el certamen más famoso del país: "Me divertiría mucho con Marcelo en la previa porque nos llevamos muy bien pero en el baile no tengo gracia, cero artístico lo mío".

Comentarios

Entradas populares