FLAVIO, DURO CON SHOWMATCH POR MAZZEI

Mendoza salió con las tapones de punta contra el certamen que conduce Marcelo Tinelli. La razón de su enojo fue el reto que se comió su "hijo artístico", el bailarín de Noelia Pompa, por llegar tarde al programa. "No me gustó el maltrato, me parece que se abusan del más débil", señaló el creador de "Stravaganza".


Facundo Mazzei se comió terrible reto por  parte del jurado de "Bailando 2014" por haber llegado tarde a la sentencia del árabe, el lunes por la noche. Aunque el bailarín de Noelia Pompa explicó que se demoró el vuelo en el que venía desde Córdoba, los cuatros jueces criticaron su compromiso con el certamen de "ShowMatch".
Quien salió a bancar al bailarín fue su padrino artístico y ex jurado del "Bailando", Flavio Mendoza. "No me gustó el maltrato, me parece que se abusan del más débil. Facundo es como mi hijo, se todo lo que ha pasado y todo lo que vivió, me indigna ver el abuso a una persona que la lucha", afirmó el creador de "Stravaganza" en "BdV".
"Es un show y utilizan cualquier cosa para hacer show", indicó Flavio muy molesto con algunos del jurado, como Nacha Guevara y Moria Casán.
"Pienso que las personas más grandes del medio tienen que ser más generosas, más con Facundo que en el teatro es una estrella. Pareciera que todo el tiempo hay que estar agradeciendo el paso por el bailando. Hay personas que no te quieren dar el lugar que te merecés", agregó. Además, en su cuenta de Twitter, Mendoza también expresó su bronca por la mala situación que el jurado el hizo pasar a Facundo Mazzei. Mirá:  

Comentarios

Entradas populares