"A PACHANO HAY QUE ECHARLO DEL 'BAILANDO'"

Luego del enfrentamiento que tuvieron el lunes en ShowMatchMoria habló sobre su pelea con Aníbal. “Me traicionó como amigo, es un misógino”, disparó. “Quiso hacer un show y lo consiguió”, opinó, y señaló que el coreógrafo tiene “un ego muy grande”.


El lunes por la noche se vivió uno de los momentos más tensos del “Bailando 2014”. Moria Casán yAníbal Pachano discutieron al aire por el conflicto que se desató luego de que Vicky Xipolitakis quedara fuera de la obra del coreógrafo. Enojado, el participante abandonó la pista y decidió ir directamente al voto telefónico.
“Me traicionó como amigo”, expresó la diva en “Intrusos”. “Miente. ¿Por qué no me llama primero para decirme que le molestaban los gritos? Lo quiere decir en la tele para hacer un show. Es un mamarracho. Ayer le faltó el respeto al señor Tinelli y a Laurita Fernández, su bailarina. Quiso hacer show, sacó la lengua a la cámara, estaba feliz… él quería eso”.  Sobre la reacción de Pachano, consideró que “hay que echarlo, es injusto”. “El que quede (al teléfono) con él está en desventaja”.
Moria hizo un resumen de los inicios de su amistad con el coreógrafo: “Los conejos que tiene en la galera lo cagaron íntegro”, disparó. “Se cree el dueño de todo y no es el dueño de nada. Yo desconfío de las personas que hablan en tercera persona, cualquier psicólogo se da cuenta que hay una disociación de la realidad. No habla de ‘yo’”, expresó.
También explicó que cuando arregló la presencia de Vicky Xipolitakis en “Divain”, le aclaró a Pachano y a la producción: “Lo único que no negocio es el saludo del cartel”. “Los problemas empiezan cuando un diario tituló ‘Teatro griego con Pachano’. Sabía que iba a pasar algo con el ego de Pachano, que no le iba a gustar. Tiene un ego demasiado grande”, indicó.
Además, la jurado del “Bailando” remarcó que Aníbal mintió. “Es un mentiroso serial. No me decepcionó porque nunca espero nada de los demás. Lo que no puedo permitir es que mienta. Dice que él desvinculó a Vicky pero la desvinculé yo como su representante. Pero ellos me obligaron porque le hicieron bullying en el trabajo”, remarcó.
También comentó que cuando asistió al debut de la obra sintió que a la griega “la humillaron”. ”Era patético y le mandé los chistes para que ella dijera y tuvieran un diálogo. Mejoré la obra de Pachano”, aseguró.
Además consideró que “siempre ataca a las mujeres. A Vicky la usó para promocionar su nueva obra en Carlos Paz y al final ella no está en el elenco. Ella fue perjudicada porque se quedó sin trabajo, pero está aliviada”, aclaró.

Comentarios

Entradas populares