MORA GODOY, AFUERA DEL "BAILANDO"

El martes en ShowMatch, tras el duelo de merengue el jurado salvó a seis parejas y la bailarina quedó en el teléfono con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez.  Por decisión del público, no pudo continuar en el certamen.


El martes en ShowMatch, ocho parejas se batieron a duelo en el merengue. En la pista estuvieron Hernán PiquínAníbal PachanoJésica CirioEleonora CassanoPedro Alfonso,Mora GodoyAnita Martínez y el Bicho "Gómez" y Laura Fidalgo
Los primeros en ser salvados por el jurado, por decisión unánime fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Le siguió la pareja de Eleonora Cassano.
Luego, por decisión dividida el jurado salvó a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Más tarde, Nacha Guevara anunció que la siguiente salvada era Laura Fidalgo.
La quinta pareja elegida por el jurado para pasar a la próxima ronda, fue la de Jesica Cirio. Finalmente, los últimos en ser salvados fueron Aníbal Pachano y Laurita Fernández.
Mientras que, Mora Godoy y su bailarín fueron al teléfono con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez,quienes siguieron en el certamen por decisión del público con el 59.94 por ciento de los votos.

Comentarios

Entradas populares