CARLIN, UN LEON QUE EMOCIONA

Finalmente y luego de sufrir un ACV en 2010, los médicos autorizaron a Carlos Calvo a subirse a las tablas junto a Nazarena Vélez Carmen Barbieri para protagonizar Leonas, en Mar del Plata. Con buena onda, los artistas se juntaron para hacer una sesión de fotos. 


Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tuvieron un encuentro emocionante y también divertido con Carlín Calvo, que finalmente se subirá a las tablas para protagonizar Leonas junto a Nazarena VélezCarmen Barbieri, en el teatro Güemes a partir del 25 de diciembre de este año.
Con la excusa de una producción de fotos, las protagonistas de Leonas charlaron, se divirtieron y hasta se animaron a hacer bromas de todo tipo.
Durante la sesión de fotos transmitieron buena onda y energía y a Carlín se lo vio muy alegre, además de entusiasmado por volver a trabajar tras sufrir un ACV.
Carlín sufrió un ACV durante el verano del 2010, en Mar del Plata. Minutos antes de comenzar la función de “Taxi”, Calvo se descompuso y esa situación obligó a los productores a suspender el espectáculo.
El actor, que en aquel entonces tenía 57 años, había sido trasladado inconsciente y con asistencia respiratoria al Hospital Privado Comunidad, de esa ciudad balnearia, donde fue intervenido quirúrgicamente, para luego comenzar una extensa y lenta recuperación.

Comentarios

Entradas populares