Suar en su noche más emocionante: la fiesta por los 20 años de Pol-Ka

Pol-ka celebró este miércoles sus veinte años en la televisión argentina. La productora encabezada por Adrián Suar, gerente de contenidos de El Trece, es líder en ficciones y marcó una huella en el género costumbrista a partir de "Gasoleros", cuya primera temporada fue emitida en 1998. Actualmente, con "Guapas" y a días del estreno de "Noche y día", Pol-ka continúa con su sello de calidad.


El programa especial de la noche de este miércoles fue conducido por Nicolás Repetto, desde el lujoso hotel Hilton de Buenos Aires, en una emisión presidida por la presencia de Suar y con muchas de las estrellas de las telenovelas y unitarios que coparon el primetime a lo largo de dos décadas.

La apertura comenzó  con un repaso de la historia de la productora desde sus inicios -que fue "Poliladron", con la dupla protagónica de Suar y Laura Novoa- y se revivirán anécdotas de los ciclos más exitosos, que sumó a estrellas comoFacundo Arana, Natalia Oreiro, Julio Chávez y Nancy Dupláa.

Con 55 programas producidos para la Argentina y una veintena de ciclos para el mercado externo, como son los casos de "Epitafios", "Amas de casa desesperadas" y las tres temporadas de "Violetta", Pol-ka obtuvo más de 100 premios Martín Fierro, incluyendo el Oro por unitarios como "Culpables", "Mujeres asesinas", "Tratame bien", "Para vestir santos" y "El puntero", y la tira "Padre Coraje".

Comentarios

Entradas populares