"Muchos famosos tienen talento, pero no lo demuestran porque están ocupados en pelearse en TV"

Arnaldo André ha sido uno de los galanes más importantes de la pantalla chica y siempre se preocupó por mantenerse alejado de los escándalos y las peleas. Un recurso que en la actualidad muchos famosos utilizan para tener un espacio en la televisión. "Muchos tienen talento y no lo pueden demostrar porque están ocupados en pelearse en las cámaras", aseguró el actor en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez.



Además, el artista paraguayo criticó a los ciclos de farándula que viven de las peleas entre famosos: "Hay muchos programas que dependen de la vida privada de la gente. Es como un semillero. Yo me siento mejor y más feliz cuando la televisión me informa sobre cosas que me enriquecen espiritualmente. Cuando es la cosa basura, me da pena".


Aunque manifestó que estos tipos de programas sobre la farándula funcionan porque "a la gente le gusta un poco ver eso porque la distrae" y reconoció que a veces hace zapping y se queda enganchado, pero muchas veces no entiende ciertas situaciones, ya que no está familiarizado con los personajes mediáticos y sus historias.
También destacó que él siempre optó por mantener una conducta respetable: "Si uno empieza a comportarse como el resto, que dice estupideces, que habla mal del otro, que se pelea, se repite porque es todo lo que vemos en televisión. Si vos respondés las preguntas como un caballero y recibís la atención respetuosa del periodista, llama la atención".
Por otra parte, declaró que antes se preocupaba mucho por "mantenerse vigente" en el medio, pero ahora ya no tanto: "Sentía el temor de que todo se acabe. De mi parte hay una entrega fiel y total a mi trabajo, soy un profesional que lo hago con cuerpo y alma, me entrego totalmente. Necesito la repercusión, que el público me diga que está bien, el éxito en una palabra. Yo lo necesitaba, era una preocupación constante y hoy desapareció, hoy disfruto plenamente de lo que hago. No me preocupa lo que haré el año que viene".
Este año, Arnaldo André realizó la comedia Intimidad indecente, junto a Marta González. La historia de la obra narraba el paso del tiempo de un hombre y una mujer que están juntos desde hace 40 años. 

Comentarios

Entradas populares