La peor noche de Moria y Pachano en ShowMatch: por qué se equivocaron

Y finalmente, después de varios meses Aníbal pisó el palito en el Bailando. Un incidente menor con un supuesto fan de Victoria Xipolitakis desató una guerra con la jurado. 




Venía saliendo airoso de cada escándalo y disputa, hasta esta semana… Sí, Aníbal Pachano“cayó la trampa” y se terminó enfrentando a Moria Casán, ventilando todas sus miserias.
¿Por qué estuvo mal Pachano?

Primero: por permitir que un conflicto teatral menor lo termine enloqueciendo en otro ámbito.
Nada tiene que ver la nimiedad del incidente de su obra Divain con su estadía en el Bailando. Él mismo señaló que le hubiese gustado resolverlo en la sala teatral o en su casa, y no en la pista. Sin embargo, su ego y mal genio le ganaron de mano. En un ratito malogró su gran año en el concurso.
Segundo: por encapricharse frente a una producción (Ideas del Sur) que lo convirtió en estrella popular, olvidarse de su bailarina Laura Fernández que soportó su carácter y se adaptó a sus limitaciones como bailarín, dejar de lado un sueño por el que supuestamente luchaba (porque aunque el sueño ya esté cumplido, si gana el concurso podría recibir mucha más ayuda). Todo por un berrinche infantil ajeno a la competencia.

Tercero: su actitud posterior con la prensa, saliendo de la productora sin hacer declaraciones. Por un lado, ingrato por toda la promoción gratuita que ha recibido con sus espectáculos. Y además, poco estratégico para poner el público a su favor. Y esta es una gran herramienta para conseguir votos, enfrentarse el jurado y ser la víctima de los "crueles evaluadores".
¿Qué le pasa a Moria?
Nadie entiende la defensa inquebrantable de Casán hacia "Las Griegas". ¿Qué interés puede tener la exvedette en estas dos nuevas figuritas, como para llegar al extremo de enfrentarse violentamente a un amigo como era Aníbal Pachano? Y no es la primera vez que ocurre, porque también esto se había dado con Soledad Silveyra meses atrás. En ese caso, no era sorpresivo porque Solita no era parte de sus amistades.
Sin dudas, más allá del virulento ataque de Casán a Pachano, lo criticable de la jurado es que haya perdido la paciencia y no haya esperado que baile el participante para realizar su jugada. Con su actitud, Moria provocó que el coreógrafo monte en cólera y no realice su performance, perjudicando el desarrollo del programa y los deseos de Tinelli de ver bailar al participante.
Todo esto, por un fan de una figura menor que se desubicó en el Teatro Lola Membrives… ¡¿Que tendrá que ver con el Bailando?!

Comentarios

Entradas populares