LA SALUD DE CACHO: "NO HAY UNA MEJORIA ABSOLUTA"

Alfredo Cahe, médico de Castaña, habló con DiarioShow.com y dio detalles de la última operación que se le realizó al cantante: “Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien”. El Sanatorio Los Arcos pidió 20 dadores de sangre. 


Cacho Castaña lucha denodadamente por su compleja recuperación. El cantante, que fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, sigue en estado crítico, aunque superó con éxito el paso por el quirófano.
Anoche, luego de que Alfredo Cahe pasase por el sector de Terapia, le dijo a DiarioShow.com“No hay novedades. No podemos decir cosas que hablen de una mejoría ni tampoco de complicaciones. No se produjeron modificaciones con respecto al estado posoperatorio. Todo sigue igual. Cacho sigue en estado crítico y tenemos que ser cautos”.
“Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien”,aseguró el médico. “Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque debemos tener en cuenta que Cacho siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama”.
Cahe explicó que Cacho tuvo problemas en una cadera como consecuencia de estar acostado y por no haber podido realizar aún fisioterapia o kinesiología. “La cadera se salió fuera de lugar, se dislocó y hubo que intervenirlo con anestesia local. Fue una intervención menor que la anterior, cuando hicimos el reemplazo total de la cadera”, precisó. En cuanto al estado general de Cacho, explicó: “Su estado es delicado, realmente si bien hubo en algunos parámetros cierta mejoría, sobre todo respiratorio, después de la realización de la traqueotomía. No hay una mejoría absoluta, por supuesto que mantenerse sobre una meseta y no empeorar es para nosotros una mejoría”.
Desde el Sanatorio de Los Arcos hicieron circular la petición de 20 dadores de sangre para Cacho Castaña. La inención de la clínica es poder reponer en el banco la sangre que se le transfundió a el cantante durante las operaciones que se le realizaron. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares