"¿POR QUE EL EXITO ESTA ACOMPAÑADO DE TANTO PALO?"

Aníbal Pachano despotricó contra sus detractores y aseguró que "soy una persona muy envidiada". "A muchos les molesta que tenga una familia maravillosa, un trabajo digno y ser creativo", sentenció. Los detalles, aquí.


Aníbal Pachano, de gran año a nivel laboral, atacó a sus detractores, quienes según él le ponen continuamente palos en la rueda. 
"No me arrepiento de haber sido un niño prodigio con el dibujo, laburador y medio cabrón y por otro no haber perdido la sensibilidad. De ser un tipo al que le emociona haber tenido una hija.  ¿Por qué el éxito tiene que estar acompañado con tanto palo?", dijo Pachano en una entrevista con Paparazzi.
Luego aseguró que "soy una persona muy envidiada por tener una familia maravillosa, un trabajo digno, honesto y por ser creativo".
Pensativo, el coreógrafo admitió que "hay momentos en que me descolocan, porque son personas que, en general, atacan desde lugares de bajeza y yo soy un señor muy educado y sensible. Soy un tipo que labura, que busca que sus artistas mejoren y crezcan. Soy muy solidario en el escenario y dentro de la producción. No escatimo nada". 
Sobre su enfermedad, Aníbal dijo que "me enseñó subir un escalón en la vida, aprender a valorar y a entender por qué uno tiene que saltar ese abismo y llegar a un buen puerto". 

Comentarios

Entradas populares