"FUE UN AÑO MUY MOVILIZADOR PARA MI"

Flor de la V habló sobre los preparativos para la temporada e hizo un balance sobre todo lo que ocurrió este 2014. También recordó momentos difíciles de su infancia y contó por qué no volvería al “Bailando”: "Quiero mi propia fama, no la fama de Marcelo Tinelli". Los detalles, en esta nota.


Florencia de la V, que se prepara para una nueva temporada en Villa Carlos Paz, abrió su corazón en “El diario de Mariana” y habló sobre todo: la relación que tenía con su papá, la muerte de Jorge Ibáñez, su gran amigo, la competencia de la temporada y el “Bailando”, entre otras cosas.
“Se está fomentando violencia con más violencia”, consideró la actriz. Y recordó momentos duros de su infancia. "A mí me golpeaban cuando era chica. A pesar de todo eso pude salir adelante, no me quedé con ningún rencor. Ahora que soy madre entiendo las cosas y las veo de otra forma”, confesó. En este sentido, mencionó que no juzga a su padre: “Quizás fue su manera”.
Por otro lado, Flor sostuvo: “Este año fue muy movilizador para mí. Perdí a mi hermano del alma (por Ibáñez) y no lo esperaba. No estaba preparada para la muerte de mi hermano. Me cambió completamente la vida".
También opinó sobre la temporada y el enfrentamiento entre los elencos. “Antes no había una división, salíamos todos juntos, íbamos a comer. Quiero que vuelvan esas temporadas. No me interesa que al otro le vaya mal. Todos lo hacemos porque queremos llevar algo de dinero a nuestros hogares”, remarcó.
Además, la actriz contó que ve el “Bailando”. “Me encanta y me divierte pero hoy se convirtió en un reality que no me bancaría. Si me llaman, aceptaría pero no me gusta que me sigan con las cámaras. Me gusta porque, después de tantos ensayos, te modela y te deja un cuerpo maravilloso”, indicó.

"A esta altura de mi vida no tengo necesidad de exponerme a eso. Quiero mi propia fama, no la fama de Marcelo. Quiero ser Florencia de la V, no 'una ex Tinelli'", explicó.

Comentarios

Entradas populares