DADY LE RECOMENDO LA MARIHUANA A MIRTHA

El actor estuvo invitado al programa de “la Chiqui” y habló de la entrevista que brindó a una revista de cultura canábica. Ante la mirada atenta de la diva le dijo que si ella hubiera“conocido la marihuana, habría tenido menos problemas”. Mirá cómo fue la charla, en esta nota.


Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Dady Brieva en su mesa este domingo y le preguntó por la polémica que se desató cuando realizó una entrevista para una revista en la que hablaba del consumo de marihuana. "Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto. Es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Acá es lo mismo. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería. Hay que acompañar a la gente”, explicó.
“Uno tiene hijos –continuó- y mis frases para ellos son ‘no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días'. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir".
En ese sentido, el actor de “Guapas” aclaró los tantos: "Dije, a veces he fumado, pero no hago un culto de eso. Me levanto a las 6 de la mañana, entreno. Todo el mundo habló pero sobre el tema pero nadie leyó la nota. He fumado alguna vez, no lo hago siempre".
Y con mucho humor, aprovechó el tema y le dijo a Mirtha: "Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos…". Y rechazó de plano la disciplina con un polémico chiste:“Terminan haciéndose dar por bailarines, se inyectan mostaza…”.

"El gran lío de la juventud no pasa por ahí", remarcó el humorista. "Pasa por la droga, sí…", dijo “la Chiqui”. "Sí pero no pasa por ahí, sino nos quedamos en la superficie", remató Dady.

Comentarios

Entradas populares