Gasalla habló sobre su intento de secuestro: "Me usaron para hacer ruido porque había que tapar algo"

En mayo de 2012, Antonio Gasalla, quien en ese momento era jurado del Bailando, realizó una denuncia en la Justicia, luego de que se corrieran fuertes rumores que lo querían secuestrar. Luego de dos años, el capocómico habló sobre este episodio en una entrevista con Intrusos: "Para mí fue todo un cuento. Me usaron para hacer ruido conmigo porque había que tapar algo. No puedo dar nombres pero imagínatelos".


Luego, explicó cómo comenzó este escándalo: "A dos personas que trabajan como guardaespaldas para el Nacional, contratados por la familia Romay, parece que un policía de civil les dijo que tuvieran cuidado porque me querían secuestrar. En dos minutos, mi abogado Pierri habló directamente con Nilda Garré, que me puso una custodia en medio segundo. Tuve que estar adentro de un auto con tres señores que miraban por la ventanilla y anotaban las patentes de todos los autos que pasaban. Hasta que un día dije 'esta gente me está psicopateando' porque miraban para todos lados. Nunca me sentí perseguido por nadie. En este país si alguien te quiere hacer algo no te avisan".
También, Gasalla señaló que tras la denuncia, la Justicia no pudo resolver nada y con el paso del tiempo decidió no seguir con custodia: "Los empleados de seguridad del teatro fueron a declarar, un asistente mío también, se supone que sabían todo. Eso no se resolvió en nada. Hasta que un día la custodia me tenía que pasar a buscar al teatro, yo me tomé un remís y venían atrás mío".
Cabe recordar que en ese momento, la paranoia fue tanta que el actor llegó a evaluar irse del país por la inseguridad. "Gasalla pensó en radicarse en el exterior. Dejar su obra teatral y su trabajo. Estas cosas paralizan", había manifestó Pierri en 2012.
Por último, Antonio explicó: "Tapé cosas que pasaban en ese momento. No me asusté, porque yo supe todo el camino que tuvo esa noticia... Fue bastante tiempo que tuve a la custodia hasta que dije 'basta'. Soy argentino y vivo acá hace mucho tiempo. Acá nadie te manda a decir nada. Me bailaron alrededor de esta situación que no pasó nada por suerte".

Comentarios

Entradas populares