Tinelli volvió a la carga: "Macho, métanle, déjense de joder"

En la noche del viernes, apenas comenzó su programa Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para explicar el furioso mensaje que había enviado por su cuenta de Twitter en referencia a la falta de compromiso de los finalistas del Bailando. 


"No estoy enojado, pero voy a decir algunas cosas", arrancó  el conductor."Ayer dije que me había sentido decepcionado con las parejas que bailaron y con lo que me contaron los coach con respecto a los ensayos, y es verdad, son las nueve parejas finalistas y lo que les pedimos mas compromiso en la pista", continúo. 

"Sentí que 'me ponen un cuatro, está bien, un diez está bien', 'no tuve tiempo de ensayar, ensayé menos, ensayé más', y todas están así. Entonces dijimos: 'No, métanle garra en el final del certamen'. Ayer me decían, ¿estás enojado?, y la verdad que es raro. Están llegando a la final,¡macho, métanle, déjense de joder! Esta es la sensación. No sé si toca a todos, pero en general pedimos compromiso a las parejas. Les pedimos que prioricen éste trabajo por encima de obras de teatro, shows en otros lados, porque hay que meterle acá, en el final. No es que vayan a estar sentenciados todos o van a ser echados, pero compromiso de todos", explicó Marcelo

Y remató bien clarito: "Quiero que dejen todo en la pista".

Comentarios

Entradas populares