PETER LA ROMPIO EN EL "K-POP"

El productor de Ideas del Sur y su compañera, Flor Viterbo, sumaron 30 puntos en el nuevo ritmo luego de hacer una excelente coreo. También estuvieron el Bicho Gómez junto a Anita Martínez y Laura Fidalgo cerró . Además, Tinelli recordó viejos tiempos y se metió muchos alfajores en la boca. 


La pareja de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo abrieron la noche del K-Pop luego de una previa a puro baile de la colectividad coreana. 
La dupla realizó una excelente coreografía que dejó a todos con la boca abierta. Moria, enamorada de la performance, levantó el primer "10".
Luego, Solita llenó de elogios a la pareja y también los puntuó de la mejor manera. Para variar,Marcelo Polino, que siempre fue muy crítico con Pedro, calificó con un diez.
Paula Cháves, que estaba en el piso alentando a su marido, se emocionó hasta las lágrimas. 
Después, Marcelo regresó a los '90 y comió cuatro alfajores coreanos que le habían traído especialmente. "Estoy para cuatro más, no paro", se agrandó el Cabezón.
La segunda dupla que bailó en la noche del viernes fue la del Bicho Gómez y Anita Martínez, que no convencieron a los evaluadores. Apenas sumaron 17 unidades y quedaron al borde de la sentencia. ¿Zafarán?
Por último llegó Laura Fidalgo, que en la previa contó que Marcelo González la pasó a buscar por un envento. ¿Aflojó?
En la pista, la bailarina llegó a 28 unidades, tras una gran performance.

Comentarios

Entradas populares