Anibal Pachano se peleó con Moria Casán y se fue de la pista de “Bailando”

Este lunes, Anibal Pachano y Moria Casán se enfrentaron en la pista de Bailando por Vicky Xipolitakis, quien acusó a su compañero de Divain de maltratador.




Consultado por Marcelo Tinelli, Pachano dijo que “después de las declaraciones en Intrusos, Vicky quedó desvinculada, dijo que la maltraté y no es verdad”.
Y explicó: “Se explicó mal el cuento, porque yo tuve una discusión don un espectador, no con Vicky. El espectador me faltó el respeto y le paré el carro porque es mi espectáculo. La nombró a ella en el medio de mi espectáculo. La desvinculó también la señora Mora Casán (representante de la griega)”.
Tras escucharlo, Moria lanzó furiosa: “¡Contaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista! ¡Me traicionaste como amiga y como representante me ninguneaste!“.
Y siguió: “¡Sos un mentiroso serial! No puedo creer, Anibal, estoy resetada contra la huevada. No puedo creer que una persona después de tantos años sea tan mentirosa como vos y no lo voy a permitir!”.
“Desvinculaste a la señorita porque te quedaste caliente. No la desvinculaste vos, la desvinculé yo. No sos primero en esteo. Dejá de dar vueltas, ¡mamarracho!. No se la voy a permitir a este ridículo”, añadió encolerizada.
“Más ridícula serás vos”, retrucó Pachano. “¡Callate la boca, dejate de joder, misógino. No resistís la verdad, ¡mentiroso! ¡Hipócrita!”, tiró Moria.
“Yo respeto y quiero mucho a Moria pero no voy a permitir que una mocosa maleducadaque la puse como una diosa arriba de un escenario genere este quilombo. Merezco respeto”, acotó el coreógrafo y participante.
A pesar de los insistentes intentos de Marcelo Tinelli y de Federico Hoppe (y de la tribuna), Pachano decidió no bailar porque según él, no podía hacerlo “en estas circunstancias”.
“Te lo pido por la memora de mis viejos. Yo tengo grandes valores, no voy a permitir que se me siga insultando. Yo no soy un maltratador. Estoy agradecido de estar con estos diez artistas y el sueño está casi cumplido”, cerró el coreógrafo, quedando automáticamente en el duelo telefónico.
Mientras tanto su compañera de baile, Laura Fernández, lloraba desconsolada.
Foto: Jorge Luengo – IDS

Comentarios

Entradas populares