IUDICA: "ME ENCONTRE CON TINELLI Y NOS DIMOS UN ABRAZO"

Mariano aseguró que actualmente la relación que lo une con el conductor, su ex jefe, es buena: "Estamos de novios, hablamos mucho por WhatsApp", aseguró. Y agregó que todo lo que pasó fue "una secuencia política de la televisión que a mí me excedía". 


Luego de su salida de Ideas del Sur y la polémica que se armó, Mariano Iúdica aseguró que su relación con Marcelo Tinelli se recompuso con el paso del tiempo. "Con Tinelli hoy estamos de novios, hablamos mucho por WhatsApp", dijo en una entrevista con Dady Brieva en su programa deRadio América.
"El otro día nos encontramos. Fui a ver las inferiores de River y él estaba viendo a los chicos de San Lorenzo. Nos encontramos, nos quedamos charlando de fútbol y nos dimos un abrazo", contó el conductor. Además, mencionó que le costó entender por qué su relación con Ideas del Sur terminó de esa manera: "Me queda la sensación de haber podido manejar la Ferrari de Schumacher y haberla podido llegar a un buen lugar. Todo lo demás que pasó fue una secuencia política de la televisión que a mí me excedía. Ahora estoy mucho más empapado... Que te canten 30 puntos por la cucaracha, quedarse con el prime time del canal, entregarle a Tinelli que era el sueño de la productora y después 'tranquilo, hay que levantar la pata', por algo habrá sido".

Iúdica también habló de de su futuro en la televisión. El ahora Director Artístico de Endemol estuvo reunido el lunes con Martín Kweller, líder de esa productora, y Tomás Yankelevich, el Director de Programación de Telefe. "Estamos armando algo muy poderoso. Son dos horarios. Uno a la tarde y otro a la noche con un gran Late Show. Va a ser de talentos, lo que hacía antes", detalló.

Comentarios

Entradas populares