MARIANO IUDICA, A CORAZON ABIERTO

Siempre con un espíritu enérgico y alegre, el animador mostró otro perfil y habló de uno de los momentos más traumáticos de su vida. "Mi hermano murió cuando yo tenía trece", contó y reveló que siendo tan joven "se lo tuve que contar a mis padres".


Mariano Iúdica dejó por un rato su personalidad enérgica y arrolladora y compartió en televisión uno de los momentos más traumáticos de su vida: el fallecimiento de su hermano mayor.
"A mis trece años fallece mi hermano Eduardo en un accidente en la estación de El Palomar. Fue tremendo, nunca vi un velorio así, en el barrio mi hermano era el chabón más lindo, el que mejor jugaba a la pelota, el más bueno, el que tenía la mejor novia, tocaba en una banda y esos pibes diez, que van a diez centímetros del piso, generalmente se los llevan rápido, mi hermano no era una persona normal", contó el animador y actor "Seretos Verdaderos".
A corazón abierto, Mariano recordó el duro momento: "Tuvo un accidente de tren en la estación de El Palomar, yendo para la facultad, nunca supimos bien, pasaba el rápido y parece que patinó en el estribo, no sé bien cómo fue, mi hermano se puso a investigar. Para mí fue un estigma muy grande que me llevó muchos años de terapia y de contarlo siempre en mis reuniones, donde uno saca el diablo para poder exorcizar, porque esas cosas enferman cuando uno no habla. Mi hermano Fernando, de hacerse cargo de la familia y no sacar, tuvo un cáncer que casi se lo lleva a los cuarenta años y con nueve hijos".
Como si no fuera suficiente, fue él, con sólo trece años, quien tuvo que informar a sus padres de la fatal noticia: "Pude sacar mucho y mi recurrencia con ese accidente fue que yo estaba solo en casa y todos los llamados me llegaban, 'tenemos el documento de tu hermano', llamaba la novia '¿sabés por qué Eduardo no llega?', escucho sobre un accidente en la radio, empecé a atar cabos y cuando sonó el timbre ya sabía que me iban a decir".
"Tuve que llamar a mis viejos que estaban afuera los dos, yo tenía trece años y mi hermano veintiuno, ahí me hice grande. Nunca vi llorar a un hombre como lloró mi papá esa muerte, nunca volví a ver un hombre llorar así, fue una desgracia tremenda", agregó Iúdica.

Comentarios

Entradas populares