¿Se viene La Pelu de Lizy Tagliani? ¿Qué dirá Flor de la V?

Lizy Tagliani es definitivamente uno de los personajes de este 2014. Aceptada por el público y reconocida a partir de su participación en el Bailando 2014, la peluquera, que ya triunfaba con su propio unipersonal en la calle Corrientes, se abrió camino en el mundo de la televisión y el espectáculo a puro pulmón.


Tal es así, que los productores de El Trece están analizando la idea de crear un nuevo programa con Lizy como protagonista. El proyecto surgió a partir de su participación en "La pelu de Lizy", un segmento de "Nosotros al mediodía", conducido por Fabián Doman.

El carisma y talento de Lizy era lo único que lograba levantar el rating del programa. Su actuación consistía en un sketch con una charla entre Lizy y un famoso, pero a medida que transcurrió el tiempo, tanto Doman como el panel del programa se sumaron al segmento.

Ahora, existe la posibilidad de que Lizy tenga su propia Pelu en 2015, lo cual despertaría las críticas obvias de Flor de la V, quien en 2012 finalizó su siglo de igual nombre pero en Telefé. ¿Lo tomará como un plagio?



Comentarios

Entradas populares