PELEA Y BAJO PUNTAJE PARA PIQUIN

En el Bailando 2014 continuó el ritmo "Korean Popular Music" y la primera pareja en entrar a la pista fue la de Hernán Cecilia, quienes obtuvieron sólo 18 puntos. Antes, el bailarín se agarró con Marcelo Polino, quien lo había tratado de "desmentidor serial" y "cagón".


Este jueves en el Bailando 2014 continuó el K-Pop, el ritmo coreano que hace referencia a las bandas que, hace casi 20 años, fusionan hip-hop, rap, rock, música tecno y electrónica.
Hernán Piquín se presentó a realizar su coreografía con Cecilia Figaredo y antes de bailar, se cruzó con Marcelo Polino por sus dichos, quien había dicho que Piquín era un "desmentidor serial" y"cagón". Al respecto, el bailarín, muy tranquilo y sin perder la sonrisa, aclaró que él no tenía problemas con nadie del jurado.
El periodista, no contento con la actitud de Hernán, le consultó por su paso por Paraguay con su espectáculo, ya que había recibido quejas de sus colegas por haber retado al público. Piquín se refirió puntualmente a un problema con una periodista que tuvo que "ubicar" porque no paró de mirar el celular en todo el show. "Nosotros empezábamos a las 21 y como el lugar quedaba lejos arrancó 21.20. Ella llegó 21.40, sacó fotos con flash y no paró de mirar su teléfono en toda la función. Cuando terminó la función, bajé del escenario y le dije: '¿A qué viniste?'. Y no se acordaba nada de lo que había visto", aclaró. "Ante todo cuando uno va a presenciar un espectáculo, tiene que tener respeto",finalizó Piquín.
Tras su performance, Nacha Guevara opinó: "Saben que los adoro pero no vi el equipo. Hubo bastantes irregularidades. No estuvo muy bien, yo esperaba más" y puso el voto secreto. Por su parte, Moria Casán expresó: "Me pareció de fin de curso. Me faltó el impacto que necesito en un show" y su nota fue un 7.  Soledad Silveyra dijo: "Fue muy bien intencionada la coreo. Creo que hubo ideas brillantes pero que no cerraron del todo. Faltó alegría, perdón si me equivoco por segunda vez" y calificó con un 8. Finalmente, Marcelo Polino sostuvo: "Esta no es una performance de una etapa final de un bicampeón" y el voto fue un 3. Total: 18.
Luego, fue el turno de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Nacha dijo: "Lo que más me gustó fue el empuje, la energía y las ganas". Enseguida, Moria agregó: "Vi garra y buena energía, pero en este caso me coparon más los varones. Me gustó". Voto: 8. Solita opinó: "Realmente muy buena coreografía, me encantó". Nota: 8. Por último, Polino dijo "Me encantó, felicitaciones" y les dio un 8. Total: 24.

Eleonora Cassano Pablo Juín fueron los últimos en entrar a la pista. Nacha expresó: "Me gustó la coreografía porque estuvo muy a tiempo. Muy bien".  Moria aseguró: "Creo que fue un ritmo que disfrutaron mucho. Me encantó lo que vi" y su puntaje fue 9. Solita les puso un 9. 

Comentarios

Entradas populares