El borrador del Bailando 2015

A un mes de que termine el certamen de este año, ya comenzaron a circular los primeros nombres que ocupan el borrador del Bailando 2015.


Si bien todavía es bastante prematuro adelantar personajes, ya que muchos deciden sobre la fecha y la producción también elige en base a la actualidad, diario Crónica anticipó algunos de los nombres que Ideas del Sur tiene en vista.

Por un lado, fueron convocados tres periodistas de Indalo MediaMarcela Tauro, conductora de "Quién es quién" junto a Marcelo Polino los sábados de 13 a 15 hs por Radio 10, María Belén Aramburu -conductora de "El finde" los sábados y domingos de 10 a 14 hs por C5N, y Rodrigo Lussich, conductor de "Y más!" los domingos de 10 a 12 hs por Radio 10.

Por otro lado, también fueron convocados Marcela Coronel y Daniel Gómez Rinaldi. Del mundo mediático, por su escandalosa separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy logró que la producción de Showmatch anotara su nombre en el borrador.

Por último, y ante la gran repercusión que tuvieron los virtuosos en este certamen,Hernán Piquín, Mora Godoy, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano estarían nuevamente convocados para el Bailando 2015.

Comentarios

Entradas populares