"MARIANO BAL ABANDONO A SU PADRE"

Carmen Barbieri destacó que Santiago se recupera en su casa y contó cómo fueron estos meses tras su internación. Además, dio detalles sobre las distintas cirugías que se realizó para llegar renovada al verano. Todo lo que dijo, en esta nota.


Luego de pasar semanas internado en terapia intensiva, Santiago Bal se recupera en su casa.Carmen Barbieri, su exesposa, habló en “Intrusos” de los cuidados que recibe el padre de su hijo,Federico.
“Santiago se está recuperando. Federico siempre se hizo cargo de su papá. Pero Julieta nunca estuvo adentro de todo esto; no porque no quisiera, si no que no se dio. No aportó cariño pero porque su papá no se lo dio”, opinó la capocómica.
Al mismo tiempo, señaló que “Mariano Bal abandonó a Santiago. Hubo una reunión familiar y él dijo que no tenía un peso más”.” Lo llamó a Federico y le dijo que se hiciera cargo. Incluso hubo alguien de la familia, en esa conversación, que le dijo a Fede: ‘Decile a tu mamita que se haga cargo’”.
“Yo siempre estuve cuando Santiago estuvo enfermo. Y ahora también”, subrayó Carmen, y explicó:“Yo pago los remedios y la doctora que lo atiende, y después hay un reintegro de (el Sindicato de) Actores que lo va a cobrar Mariano porque es el apoderado de Santiago, pero todavía no me lo devolvió. Se queda con la plata de la ex de Santiago.”
A pesar de esto, aseguró que siente “más tranquila” si se hace cargo ella misma de su expareja. “Lo hago por Federico y por mí”. Sin embargo, aclaró: “No siento nada por Santiago Bal, hay cosas que me ponen tristes pero no tengo que ni sentir tristezas. Siento alegría de que haya mejorado. Estuvo igual que Cacho (por Castaña), tuvo lo mismo. Recuperó 10 kilos, está muy bien”.
Además, de cara a la temporada, se prepara para volver a las tablas con “Leonas” junto a Nazarena Vélez. Por eso, decidió ingresar al quirófano para renovarse. “El médico cirujano me sacó las caderas altas, me acható la panza, tengo un ombligo nuevo. También me hizo unas pinzas en el busto para levantarlo. Todo fue de adelante y de atrás, porque también me levantó la cola y me sacó grasa de las piernas, de la espalda y de los brazos. Lo único que no me toco es la cara, porque es mi personalidad”, detalló la capocómica.
Al mismo tiempo detalló que todavía siente algunos dolores. “Me sacaron como 14 kilos. Hace un mes y medio que me opere. Fueron dos veces en un mes”, agregó. Al mismo tiempo comentó que nunca se sintió “morza”. “Soy ágil, pero el tema siempre fue la panza. Ahora sin corset y ni un rollo, no lo puedo creer”, destacó la diva, quien continúa presentando su unipersonal en una gira.
Sobre “Leonas”, adelantó que se trata de una historia escrita por Atilio Veronelli “que se está poniendo bien” tras su internación por un problema cardíaco. Y aclaró que “Carlín” Calvo tiene una participación en la obra. “Él pidió estar, necesita volver. Dice: ‘Cuando me aplaudan voy a sentirme vivo de verdad’”.

Por otro lado, comentó que al final no alquiló esa casa que fue a ver para pasar la temporada. “Es muy linda pero es muy grande, y cuando mi mamá se vuelva a Buenos Aires me voy a quedar sola ahí. Así que alquilé un departamento divino frente al mar”, comentó.

Comentarios

Entradas populares