"NO ENTIENDO TODO ESTE CIRCO"

El día después de la pelea con Moria Casán en el “Bailando 2014”Aníbal Pachano dio su versión de los hechos. “No voy a engancharme en esto”, aseguróY consideró: “Creo que pierdo en el voto telefónico”. Todo lo que dijo, en esta nota.


Tras la pelea que protagonizó con Moria Casán el lunes en el “Bailando 2014”, Aníbal Pachano se defendió de las acusaciones de la diva. En diálogo con “El diario de Mariana”, el coreógrafo y director expresó: “No voy a engancharme. Me parece que acá hay una confusión. Lo importante es que lo que estamos haciendo arriba del escenario con ‘Divain’ es maravilloso y no entiendo por qué se desató todo eso, no entiendo todo este circo. En un mes que hice algunos cambios (por la incorporación de Vicky Xipolitakis)”.
“Durante un mes consecutivo hubo una cancha de fútbol en la sala”, dijo sobre los gritos de los fans de la griega. “La persona (por Vicky) no había dicho una palabra y ya gritaban. Nunca lo vi en la historia del teatro. No es novedad porque ellas lo sabían, yo hable con las dos. Tengo todo el derecho de frenar la función porque es mi espectáculo”, remarcó. Y consideró que “esta situación se tiene que aclarar en ámbito privado”“Para mí la señora, que no la voy a nombrar, sigue siendo amiga y la respeto”, subrayó.
Sobre la incorporación de la griega en su espectáculo, explicó: “Confié en ella, me parece divina, me divierto. Cumplió las expectativas que tenía que cumplir. No la comparo con el resto de los artistas. Ahora siento que me equivoqué al elegirla, todo esto es culpa mía”.
En cuanto a la tensa discusión en la emisión de “ShowMatch” aclaró: “No hay fastidio de Marcelo Tinelli, no se enojó. Si no me hubiesen contactado para una reunión. No quería bailar porque sabía cómo venía la mano. Yo soy grande y puedo elegir. En el momento Laurita (Fernández) no entendió el ataque que hubo; después cayó y pidió perdón”.

Y consideró: “Creo que me voy al teléfono. Y si sigo en el certamen, después veré si sigo bailando o no. Ahora no sé”. Al final de la charla, deslizó: “Creo que el problema no son los aplausos a Pachano si no la ovación que recibe Virginia Gallardo”.

Comentarios

Entradas populares