PACHANO, FURIOSO CON MORIA, AL TELEFONO SIN BAILAR

Aníbal y la jurado de "Bailando 2014" mantuvieron una acalorada discusión por Vicky Xipolitakis. El cruce fue tan fuerte, que el coreógrafo no hizo su "pop latino" y prefirió ir directamente a la votación telefónica. En el duelo participaron seis parejas: CirioPiquín,CassanoReinholdPompa y Fidalgo.


Este lunes en "ShowMatch", tres nuevas parejas salen a la pista para cerrar la ronde de "Pop latino":Hernán PiquínEleonora Cassano y Aníbal Pachano.
Luego Marcelo Tinelli revela el voto secreto de Moria Casán y da a conocer quiénes se enfrentarán en el duelo para seguir en carrera en el certamen.
Piquín y Cecilia Figaredo abrió la gala pero el jurado no quedó convencido con sus performance. "Veo muchas cosas que se repiten. Hay una meseta. Necesitamos que nos sorprendan, me gusta cuando se arriesgan. No fue lo que más me gustó de ustedes", señaló Nacha Guevara con un 8 como nota.
 "Los vi bien pero a Hernán lo vi falta de gracia de lo latino, fue un híbrido", comentó Moria Casán, con voto secreto. "Los vi un poco más aplastados que de costumbre", afirmó Soledad Silveyra, que les puso un 8. En total, los bailarines cosecharon 20 unidades.
Luego fue el turno de Aníbal Pachano. El ex jurado discutió muy mal en la previa con Moria por la desvinculación de Vicky Xipolitakis de "Divain". 
"Yo estoy re tranquilo, Vicky está desvinculada después de lo que dijo en Intrusos de maltrato, tuve una discusión con un espectador y no con ella", explicó Pachano. Rápidamente, la jurado salió al cruce: "Me traicionaste, mentiroso serial, ridículo. Tantos años no voy a permitir que una persona sea tan mentirosa como vos".
"Me ninguneaste, dejar de dar vueltas mamarracho. Mentiroso serial, no puedo creer que traicione una persona que conozco hace cuarenta años. Misógino", siguió Moria y Pachano decidió no hacer su coreografía e ir directamente al teléfono.
Para calmar los ánimos, Cassano salió a bailar pero no convenció al jurado. "No me pasó nada. No entendí. Es algo que ya vimos. No hagan coreografías, bailen", afirmó Nacha con un 5 como nota. "La coreo no me gustó. Siento que faltó algo", agregó Solita con un 8. Cerró Marcelo Polino: "Estás divina en lo tuyo, me falta sangre en el reality. Era un ritmo para jugar". En total, la bailarina clásica alcanzó 17 puntos.
Sentenciados
Con Aníbal en el teléfono, Marcelo reveló el voto secreto de las ochos parejas y seis quedaron en el duelo: Jésica Cirio, Piquín, Cassano, Diego ReinholdNoelia Pompa Laura FidalgoPedro Alfonso y Anita Martínez y el "Bicho" Gómez pasaron de ronda y se metieron entre los ocho mejores.

Comentarios

Entradas populares