LIZY TAGLIANI, AFUERA DEL BAILANDO

Este jueves, en Bailando 2014, Pedro Alfonso le ganó en el teléfono a la estilista, en la sentencia de Aquadance. Además, comenzó el Merengue con Noelia Pompa, Mora Godoy yLaura Fidalgo


Apenas comenzó el programa, el jurado salvó a dos parejas que habían quedado sentenciadas.Solita Silveyra, encargada de dar el nombre de la pareja, admitió que la decisión fue complicada "y dividida".
El jurado se inclinó por el talento y eligió a Mora Godoy, que no lo podía creer. Luego, Eleonora Cassano, muy nerviosa, recibió la gran noticia. "Estaba ansiosa, no me quería ir", expresó la prestigiosa bailarina.
Después, con Noelia Pompa y Facundo Mazzei comenzó el Merengue. En la pista, la dupla demostró todo su talento y el jurado los elogió: sumaron 27 unidades. 
Laura Fidalgo, que nuevamente explicó por qué no quiere comenzar una relación con Marcelo González, hizo una aceptable coreo y los evaluadores la premiaron con 22 unidades.
Mora Godoy, que habìa sido salvada por el jurado en la sentencia de Aquadance, también sumó la misma cantidad de puntos que la Fidalgo, con quien tiene muchas diferencias: 22.
Sobre el final, el jurado salvó a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, por lo que Lizy y Pedro Alfonso tuvieron que verse las caras en el teléfono.
 Pedro, finalmente, con el 56.91% de los votos le ganó a Lizy, que se fue del ciclo.

Comentarios

Entradas populares