PIQUIN HIZO LLORAR A TODOS EN EL "AQUADANCE"

El prestigioso bailarín y su compañera Cecilia Figaredo deslumbraron en el nuevo ritmo y sumaron 30 puntos. El jurado se quedó sin palabras. Además, Laura Fidalgo dijo presente y le cortó el rostro en vivo a Marcelo González, con quien se la vinculaba sentimentalmente.Cassano también participó.


En una nueva noche de Aquadance, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo mostraron por qué son dos talentosos bailarines. Realizaron una gran coreografía en las cuatro piletas colocadas en el estudio deShowMatch y se llevaron la ovación de todos.
Con lágrimas en los ojos, Nacha Guevara no pudo hacer la devolución. "Es impresionante lo que vi...me hacen llorar, chicos...esto es arte de verdad", dijo la artista antes de poner un 10.
Moria Casán y Marcelo Polino, también conmovidos, eligieron el mejor puntaje para evaluar a la pareja. En total llegaron a 30 unidades y se convirtieron en la dupla más exitosa de la nueva gala.
Luego llegó Laura Fidalgo, que también hizo una buena perfomance pero sumó 5 puntos menos que Piquín: 25 unidades.
Lo más saliente de la participación fue el diálogo que tuvo con Marcelo González, el empresario que pretende conquistarla. "Es un amigo, pero no va a pasar nada, está todo bien...sigo esperando al hombre de mi vida", dijo la bailarina. Desde el teléfono, el empresario prometió hacer todo lo posible para conquistar el corazón de la morocha.
Por último se presentó Eleonora Cassano, muy bien puntuada por el jurado. "Sin palabras", expresó Solita, fiel a su estilo y visiblemente conmovida.
En total, Eleonora llegó a 22 puntos, igual que Pedro Alfonso.

Comentarios

Entradas populares