"POR MOMENTOS CACHO TOMA CONCIENCIA"

Coco Sily es muy amigo de Castaña y el lunes fue hasta el Sanatorio de los Arcos para visitarlo. Detalló que “está sedado” pero cuando despierta “responde con la mirada y si le hacés un chiste sonríe”Todo lo que dijo, en esta nota.


Coco Sily es un gran amigo de Cacho Castaña y en este momento tan difícil acompaña al cantante y a su pareja, Marina, a quienes fue a visitar al Sanatorio de los Arcos el lunes. En diálogo con ”Intrusos” el humorista señaló que está “preocupado, angustiado y dolido” por el estado de salud del cantante, que se encuentra internado desde el 15 de octubre.
Sin embargo destacó: “Confío en su fuerza interna porque tiene ganas de vivir”. Coco explicó que no habla con los médicos sino que solo se comunica con la pareja del cantante y la ayuda en lo que ella necesite. “Lo de Marina es increíble, cómo lo acompaña… Es el más profundo de los amores, los dos se aman”, enfatizó.
Además detalló que Cacho, a quien se le practicó una traqueostomía el lunes por la mañana, “está sedado”. “Por momentos toma conciencia, responde con la mirada, con la sonrisa cuando le hacés un chiste”, agregó.

“Esto empezó el 24 de diciembre a la mañana. Hace casi ya un año. Me acuerdo que yo iba a pasar las fiestas con él y se empezó a sentir mal”, recordó Sily.

Comentarios

Entradas populares