Aníbal Pachano no se arrepiente de su salida de Showmatch: "Me siento brutal"

Aníbal Pachano se despidió de Showmatch tras autopostularse a la ronda de eliminación, una voluntad que le surgió luego de su fuerte disputa con Moria Casán. El coreógrafo habló con este diario y contó que no se arrepiente de su decisión.


"Me siento brutal", relató Pachano acerca de su alejamiento del programa. El artista parece haber superado rápidamente su traspié en el programa de Marcelo Tinelli, que además le dejó un crudo enfrentamiento con quien fuera su amiga durante más de cuarenta años.

"De eso no se puede hablar. Cuando se pueda hablar, se hablará", dejó saber, tranquilo, el hombre del teatro, con respecto a la pelea que hoy lo enfrenta a la capocómica. Sus intenciones parecen más cercanas a la reconciliación, ya que espetó: "Nunca tuve problemas con ella".

Por otro lado, Pachano destacó que las parejas que aún participan en el certamen son "maravillosas" y que por el momento sólo tiene planeado terminar de la mejor manera posible con su obra "Divain", que se exhibe en el Lola Membrives, para luego avanzar a toda máquina con su próxima propuesta, "Family", de la que participarán, entre otros,Iliana Calabró y Virgina Gallardo.

Comentarios

Entradas populares