Mariano Iúdica: “Si yo estaba en Ideas les metía látigo a los participantes”

Mariano Iúdica se refirió al enojo de Marcelo Tinelli con los participantes de ShowMatch, y manifestó que adhiere a los dichos del conductor.




“Suscribo”, señaló el conductor y productor. “Si yo estaba en Ideas eso no hubiera pasado, ¡les hubiera pegado con un látigo”, bromeó Iúdica, en diálogo con BDV.
“Mando una persona por ensayo a que se quede, a ver a qué hora llegan y a qué hora se van, con el contrato“, agregó.
Además, señaló que “siempre pasó” que los participantes se relajen. “Marcelo nunca habló porque ahora está expuesto mucho más que antes, porque es el único programa en el que hay famosos haciendo cosas en la televisión, haciendo cosas fuera del personaje, sin actuar”, opinó.
“Lo más importante de estos programas son las finales, cuando hay menos participantesy hay que darle una mano más grande al conductor porque son menos y hay menos contenido“, destacó.
Iúdica también destacó que seguramente el año que viene esta situación será recordadapor Tinelli a la hora de elegir a los nuevos participantes.
Por otro lado, el también actor adelantó que será tapa de “los personajes del año” en una revista, “por ‘Los bañeros’, ni por Tinelli ni por nada”, y subrayó: “es la primera vez que voy sin que me lleve un satélite de Marcelo”.

Comentarios

Entradas populares