ILIANA Y MARINA RECORDARON A SU PAPA

Las hijas de Juan Carlos Calabró le contaron a DiarioShow.com cómo viven este día tan especial, a un año de la ausencia de su padre, que falleció el 5 de noviembre de 2013. Además realizarán una misa en su memoria.


Por Clara López Tonón 
Hace un año partía uno de los grandes referentes del humor argentino. Juan Carlos Calabró falleció el 5 de noviembre de 2013, a los 79 años, luego de permanecer internado por una insuficiencia renal.
El gran actor, locutor, cantante y humorista argentino, creador de personajes que hicieron reír a generaciones, como "Johnny Tolengo", "Renato el contra" y "Aníbal", entre otros, será recordado por sus trabajos, su talento y su humor que divertía a toda la familia.
Iliana Marina Calabró, las hijas de Juan Carlos, contaron a DiarioShow.com cómo viven este día tan especial. “A la mañana fuimos con mamá (Coca Calabró) al cementerio a visitar donde descansan sus restos. Lo recordamos con recogimiento, con cierta tristeza, aunque sé que está en un lugar mejor”, señaló Iliana. “Esa omnipresencia que él tenía hará que lo extrañe el resto de mi vida”, resaltó.
“Tengo muchos recuerdos increíbles que me llenan de sonrisas y quitan un poco ese mal sabor de no poder disfrutar de tener su presencia física. Estoy contenta de que estemos todos bien, que mis hijos estén sanos y que mi mamá esté entera”, mencionó. Para Iliana “van pasando los días y la herida seguirá abierta por siempre, porque ese vacío no lo lleva nadie”.
Por su parte, Marina expresó: “Es un día muy especial. Venía pensando que tenía que tratar de que fuera un día normal, porque una ya tiene incorporada su ausencia y yo quería convencerme de que era lo mismo que se cumpliera un año, 10 meses o un año y medio. Pero no es lo mismo, hoy me levanté con una angustia tremenda”.
“Al principio no entendía por qué –continuó- y después caí. Estas fechas hacen que la ausencia sea más concreta, funcionan un símbolo de que él ya no está. Lo recuerdo con mucho cariño, amor, con mucha necesidad de él”.
Además, indicó que trata de estar fuerte por su hija, Mía. “Parece mentira… hoy me lo volvió a nombrar después de varios días sin hablar de él”, comentó. “Le hubiera gustado que estuviéramos fuertes, enteras y que lo recordemos con alegría. Lo extraño cada día más. No es tan fácil, pero acá estamos, poniéndole garra”.
La familia realizará una misa a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3901).

Comentarios

Entradas populares