Faroni "La floja temporada de Carmen y Moria fue un error mío de producción"

Javier Faroni es uno de los productores teatrales más importantes de nuestro medio. Y todas las temporadas lleva a Mar del Plata sus espectáculos y siempre es de los más exitosos. Este verano no fue la excepción y tuvo varias obras teatrales que estuvieron entre las más vistas: "Sé infiel y no mires con quien""Vale todo""Brillantísima","Sorpresas" y "La casa de Bernarda Alba", por nombrar algunas.


Fue una temporada distintas para el teatro y Faroni en dialogo con Adrián Pallares en"Sabático", el programa de Rodrigo Lussich en radio Brisas, analizó la temporada teatral y también hizo una sorpresiva declaración.

Al consultarle sobre la performance de Carmen Barbieri y Moria Casán en el teatro, Faroni confesó: "Carmen y Moria, si me lo preguntas como nombres propios, son las más convocantes del verano. Si hablamos de los dos espectáculos, son la boletería que mejor funcionó y las artistas que la gente más quiso ver. Fue un error de producción mía dividir los espectáculos y que actúen en dos espectáculos. Lo que era un idea loca terminó siendo una idea mala".

"El error fue mío de producción, porque si vos sumas la gente que las quería ver en revista y la que las quería ver en 'Sorpresas', seguramente hubiesen salido primeras con un solo espectáculo. El error fue mío y lo asumo" dijo el productor en una inédita confesión.

Luego también analizó la temporada en general: "Fue una temporada muy atípica, nosotros en general el 3 de enero ya teníamos un panorama y no fue así. Tuvimos una primera de enero floja y luego la segunda no explotó, pero fue una temporada que yo siempre dije que la íbamos a ir descubriendo día a día. En Mar del Plata han cambiado mucho las temporadas y la forma de ver teatro del turista. Estamos unos puntos más abajo que al anterior, pero tampoco es la peor de la historia", convino.

"Por suerte se sigue pensando en una temporada 2015 con títulos fuertes. Hoy por hoy el teatro en Mar del Plata dejó de ser la primera opción para la gente. Tenemos el trabajo de tratar de lograr que la gente vuelva a tener al teatro como primera opción de salida nocturna", enfatizó.

Por último contó el emotivo viaje de Carlín Calvo a Mar del Plata y sus ganas de vivir en la ciudad: "La verdad que el viaje no fue una sorpresa mía para Carlín, sino un pedido de él de venir a la ciudad. El vino y la pasó genial, el reencuentro con el público y el buen y cariñoso trato de todos le hizo muy bien. Tanto que empezó a fantasear en venir a vivir a Mar del Plata, pero eso no es algo que pueda llevarse adelante en el corto plazo", finalizó Faroni. 

Comentarios

Entradas populares