La contundente respuesta de Pergolini a Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch le hizo un gran pedido a Pergolini, y el ex CQC le respondió categóricamente: "Eso que me pedís no tiene que pasar nunca" . Sus declaraciones, en esta nota.


Como ya es de público conocimiento, Mario Pergolini mantiene una simpática enemistad con el conductor Marcelo Tinelli desde hace muchos años.

Sin embargo, la relación entre ambos parece haber llegado a buen puerto e inclusive el conductor de ShowMatch lo llamó al ex CQC para la apertura de su programa.

Pero la respuesta de Pergolini fue categórica: “Hace unos días me volvieron a llamar, pero no. Y está bien que sea así. Se lo dije, por más que nuestra relación se haya descomprimido y yo no tenga necesidad de apuntarle ni él de obviarme, eso que me pedís no tiene que pasar nunca”, dijo Mario en una nota con el diario La Nación.

Por otro lado, sin nombrarla, se refirió a la salida de Elizabeth Vernaci de Rock & Pop: “Si esta radio gastaba tanto, había que ver cuáles contratos se vencían y cuáles no íbamos a renovar aprovechando que se finiquitaban”, manifestó el dueño y creador de Vorterix.com, y director artístico de la radio Rock & Pop.

Comentarios

Entradas populares