SUAR Y FRANCELLA: LOS PRIMEROS INVITADOS PARA CENAR CON MIRTHA

La Chiqui” regresó a la pantalla de El Trece con todo y desde este fin de semana sumará las veladas de los sábados. Los actores de "Dos pícaros y sinvergüenzas", que debutarán en teatro en abril, serán los primeros invitados.


Mirtha Legrand está feliz por su vuelta a la televisión y asegura que hay programas para rato. En la emisión del domingo pasado la diva de los almuerzos anunció que también realizará las galas de los sábados, en El Trece.
Para la primera velada vamos a tener a dos invitados especiales, dos pícaros sinvergüenzas: el señor Adrián Suar y el señor Guillermo Francella”, expresó. De esta manera, Mirtha compartirá su mesa con el productor televisivo y gerente de programación del canal.
Los actores estarán en el primer especial de los sábados, antes de su debut sobre las tablas con“Pícaros y sinvergüenzas”, que subirá a escena el próximo 11 de abril en el Teatro Metropolitan City de Buenos Aires (Avenida Corrientes 1343). Suar y Francella no solo protagonizan la obra sino que también la dirigen junto con Pablo Kompel.
La comedia, inspirada en el filme de 1988 de Jeffrey Lane y en el musical de Broadway de 2005, el cual fue nominado a 10 premios Tony y 10 premios Drama Desk, marcará el regreso de esta dupla a los escenarios, luego de cosechar premios y aplausos con “La cena de tontos”, en 2009. El elenco también estará integrado por Pablo Codevilla, Gimena Accardi, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belén Pasqualini.
¿Qué preguntas tendrá preparadas La Chiqui para estas dos figuras del espectáculo nacional?

Comentarios

Entradas populares