TINELLI PREPARA APERTURA DE PELICULA

Con un gran despliegue y una puesta cinematográfica, el conductor de "Showmatch" planea sorprender cuando este año inicie un nuevo ciclo de su programa, luego de estar un año fuera de la TV.


Si hay algo que tiene bien en claro Marcelo Tinelli respecto de su apertura para este año de"Showmatch" es que tiene que ser algo que cause impacto y este a la altura del amplio despliegue que suelen tener sus inicios de temporada.
En esta oportunidad, como ya lo hizo, la idea será incluir un inicio cinematográfico. Esta vez la historia girará entorno a una parodia de lo que fue el filme "¿Qué paso ayer?" en donde cuatro amigos atraviesan todo tipo de aventuras en una despedida de solteros en Las Vegas.
Para la realización Tinelli contó con la participación de su pareja Guillermina Valdez, su hija Juanita TinelliCalu RiveroNavarretePaula Cháves y Pedro AlfonsoSebastián WainraichFlavio Mendoza, Karina Jelinek, Jorge Lanata.
Además para este año habrá una nueva edición del certamen de baile "Bailando por un sueño" en donde ya se confirmaron la presencia de algunos bailarines profesionales como Cecilia Figaredo,Maximiliano GuerraHernan PiquínMora GodoyEleonora Cassano y Laura Fidalgo entre otros participantes.  

Comentarios

Entradas populares