Todos hablan de ella: Marianela Mirra le dió "la espontánea" a Rial y revoluciona Twitter

El viernes 28/03 fue marcado por un escándalo del mundo del espectáculo. Apenas se conocieron las "reveladoras conversaciones" entre la ex Gran Hermano, Marianela Mirra y el conductor de "Intrusos del Espectáculo" Jorge Rial tuvo diversas repercusiones y Twitter no fue la excepción. De esta manera, la etiqueta o hashtag #MarianelaMirra se convirtió en trending topic es decir en tendencia, uno de los temas más hablados en la red social del pajarito.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El escándalo continúa y la guerra entre Jorge Rial y Marianela Mirra sigue dando que hablar.
Es que, desde que se dieron a conocer las conversaciones de “Whats App” entre el conductor y la ex ganadora de Gran Hermano, dejando entrever una suerte de coqueteo entre ambos, las repercusiones acerca del tema no han cesado.
Como sucede con diversos acontecimientos de la coyuntura, Twitter fue uno de los lugares donde los argentinos receptaron sus opiniones acerca del escándalo mediático del momento, durante la noche del viernes 28/03, el hashtag #MarianelaMirra se convirtió en tendencia, siendo uno de los temas más hablados en la red social.
Con ingenio, humor e ironía, miles de usuarios se refirieron al tema.
Los tuits acerca de Marianela Mirra
‏@estebandelcampo: En todo este drama de Marianela Mirra hay algo raro: ya pasó un día y todavía no apareció involucrado Fariña.
@albano878El Rial q le va a hacer juicio a Marianela Mirra por que mostro sus sms es el mismo que mostro los mails de Juan Castro despues que murio ??.
‏@DieSampayo: Rial se muere de ganas de agarrar una caja vacía y gritar "acá está el video de Marianela Mirra teniendo sexo conmigo".
@queka87: Creo que el XXII Congreso del Partido Obrero debe fijar sin falta una posición sobre el escándalo entre Rial, Marianela Mirra y la Niña Loly
@zekezekeze: Marianela Mirra. Nuestra Julian Assange.
‏@luchio: MARIANELA MIRRA OBJETIVO MILITAR DE LOS EXTRADITABLES.
‏@FlorBonafoux: Marianela Mirra tiene cara de enana.
@miru_riMarianela Mirra le puso la espontanea a Rial..Estas nomindado Jorge..!!
‏@cocox299es mas fácil que el gobierno deje de afanar a que  Marianela Mirra consiga un laburo en la tele.
 ‏@jblascomusotto: Cuando Marianela Mirra estaba en Gran Hermano, la re bancaba. Ahora que mostro los mensajes de @rialjorge la banco masssssss!.
‏@PABLOCESARSILVA: Marianela Mirra sólo vino a este mundo p/poner un poquito d justicia.
Siente en carne propia @rialjorge lo que el hace a diario @loly_anto.

Comentarios

Entradas populares