Loly Antoniale, en crisis con Jorge Rial, se fue a Córdoba

Loly Antoniale hizo las valijas y se fue a Córdoba, a la casa de su mamá, luego de la crisisy a pesar del pedido de disculpas de Jorge Rial.



A partir de la difusión de una serie de mensajes calientes de WhatsApp entre el Intruso y la ex GH Marianela Mirra, la pareja de la modelo y el periodista entró en un declive, y Antoniale fue a buscar refugio en su ciudad natal, junto a sus seres queridos, según informa Ciudad.com.
“Entré en ese juego y soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo que es Mariana”, dijo el conductor esta tarde en Intrusos. “No quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé”, agregó, en su pedido de disculpas públicas a Loly.
Ofendidísima, ella lo bloqueó en la red social Twitter, y publicó algunas frases que luego borró, como “Fin del cuento”, “Todo se derrumbó”, “Me da asco” y “Yo me quiero ir con mi mamá”.
Antoniale se fue a buscar consuelo, aunque deberá volver en pocos días, ya que tiene queensayar para estar lista para su próximo desafío: el “Bailando 2014″.

Comentarios

Entradas populares