Mirtha Legrand lideró el rating del domingo con #LaverdaddeRocío

A pesar de la medida cautelar que le impuso Diego MaradonaRocío Oliva  expuso su verdad en el programa de Mirtha Legrand e hizo picos de rating en esta tarde de domingo. 




Rocio Oliva, ex pareja Diego Maradona, almorzó en el programa de Mirtha Legrand, y contó todo lo que podía sobre su relación con el futbolista. El jugador, por una medida cautelar, había establecido que no podían nombrarlo durante la emisión. 
"Sigo enamorada de él", confesó Oliva cuando la diva le preguntó, y explicó las razones que la llevaron a que el amor superara la diferencia de edadya que ella tiene 23 y Diego 53 años. "A mi me enamora que es es super alegre. Bailamos. Vivo riéndome. Es muy caballero, muy atento, romántico. Cualquiera puede enamorarse de él", afirmó.

Preguntada por la causa penal abierta en Dubai por hurto, Oliva explicó que todo lo que tiene es de ella: "No vivíamos en la casa de él. No hay una denuncia directa sobre mi.No hay una denuncia en contra mio. Me afectó pero no directamente. Hoy hablé, dos mensajes, pero no hablamos de ésto".  

Oliva contó que volvió del país árabe por su propia voluntad, porque "creía que era mejor para los dos" y que se pusieron de acuerdo con Maradona en su vuelta al país. También confesó que no va a volver sin avisarle a él. 

"El embarazo de Verónica fue parte de todo esto. Me enojó con lo que dijeron, no con él. A mi me dijo que no era el padre. Él estaba todos los días conmigo. No me daba celos porque era una relación pasada", confesó la futbolista.  

Oliva, además, agregó que tiene una buena relación con Claudia Maradona y las hijas, "que son las que verdaderamente lo aman". Sin embargo, confesó que en su relación siempre se metió mucha gente. "Llega un punto en que te aturdís, te confundís. Hablamos y veíamos que necesitábamos separarnos. Estábamos 24 horas juntos", contó.

Legrand confesó que no sabía sobre las negociaciones de la visita de Oliva a la mesa, y dijo que se especuló sobre las condiciones. "Hace seis meses me habían dicho si quería venir, y yo no podía. Siempre dije que me encantaría. Ahora me volvieron a llamar y tenía la posibilidad, sabiendo todas las cosas que podía pasa. Vine gratis", agregó Oliva.  

Sobre si piensa en tener un hijo, expresó: "Me gustaría tener un bebé. A cualquier mujer le gustaría. Pero por ahora no, más adelante".

También confirmó que tuvo propuestas para estar en televisión: "Me llamaron para estar en la tele. Me propusieron estar en el Bailando, pero no concreté".











Comentarios

Entradas populares